DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Tercera Comisión, por el que se exhorta a establecer mecanismos para diferir las acciones de cobranza de las cuotas obrero-patronales a los empresarios de la capital del Estado de Oaxaca y zonas conurbadas.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
17-Junio-2008
1. Oficio recibido de la Titular de la Unidad de Vinculación del Instituto Mexicano del Seguro Social, de fecha 17 de junio de 2008, por el que da respuesta al punto de acuerdo.

2. Oficio recibido del Instituto Mexicano del Seguro Social, de fecha 25 de junio de 2008, por el que da respuesta al punto de acuerdo.
- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
21-Mayo-2008


Publicación en Gaceta:
21-Mayo-2008
ÚNICO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión, en el ámbito de colaboración entre los Poderes, exhorta respetuosamente al Titular del Poder Ejecutivo Federal a que se sirva instruir al Titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, a efecto de que se establezcan mecanismos para diferir las acciones de cobranza de las cuotas obrero-patronales, incluyendo los embargos u otras medidas precautorias, a los empresarios de la capital del estado de Oaxaca y zonas conurbadas, y convenir los plazos y montos correspondientes, considerando la condonación o reducción de intereses y gastos que correspondan. 1. Proposición suscrita por el Sen. Adolfo Toledo Infanzón (PRI) 14 de mayo de 2008.

2. Dictamen aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 21 de mayo de 2008.

3. Comuníquese.